Dificil de Matar (1990) | Steven Seagal | Español | Pelicula de Accion

 Dificil de Matar (1990)




















En 1983, Mason Storm (Steven Seagal) detective de Los Ángeles, se encuentra investigando un trato criminal llevado a cabo en una escollera del puerto, del cual graba audio y video, observando que uno de los implicados es un político importante que está a punto de candidatearse a senador. Storm es descubierto pero logra escapar, y en camino a su casa le informa a un compañero policía que tiene la grabación del encuentro y se la llevará para presentarla como evidencia. Sin embargo, los otros policías Jack Axel (Charles Boswell) y Max Quentero (Branscombe Richmond) asociados al político corrupto, escuchan la conversación, llegan con un grupo comando a la casa de Storm y le disparan a él y a su esposa, aunque no pueden recuperar la grabación (la cual Storm escondió detrás de la pared de la cocina), el hijo de Storm logra escapar de la casa vivo.
Storm es llevado al hospital, donde es declarado vivo aunque en estado de coma, el teniente Kevin O'Malley (Frederick Coffin) llega al hospital y ordena a los médicos que Storm sea declarado públicamente muerto para que los policías corruptos no vuelvan para intentar matarlo. Siete años más tarde, Storm despierta de su coma; una de las enfermeras que lo cuidaba, Andy Stewart (Kelly LeBrock) hace una llamada telefónica que es interceptada por uno de los policías corruptos. Axel en persona entra al hospital y haciéndose pasar como médico intenta encontrar a Storm y matarlo, pero este logra con dificultad escapar con ayuda de Andy, quién lo lleva a la casa vacía de una amiga en el campo. Ya que se encuentra físicamente muy debilitado, Storm utiliza técnicas de acupuntura, meditación, entrenamiento físico y moxibustión para fortalecerse.
En esos días, Storm ve por televisión un spot publicitario del senador Vernon Trent (William Sadler), reconociéndolo como el político implicado en el trato del muelle por una frase que utiliza generalmente. Storm se contacta con O'Malley, ya retirado de la fuerza, quién lo visita y le lleva armas, además, le cuenta que su hijo Sonny (Zachary Rosencrantz) sigue vivo, habiendo sido cuidado por el propio O'Malley los últimos siete años y que va la escuela con otro apellido para estar fuera de peligro. Ya recuperado, Storm se lanza contra Trent y sus hombres, a reencontrarse con su hijo y a recuperar la preciada grabación para entregarla a la prensa y así restaurar su vida y su buen nombre.




No hay comentarios:

Publicar un comentario