EL PRINCIPIANTE (1990)
The Rookie (titulada El novato en Venezuela y El principiante en el resto de la Hispanidad) es una película estadounidense de acción de 1990, dirigida y protagonizada por Clint Eastwood, con las actuaciones de Charlie Sheen, Raúl Juliá, Sônia Braga, Lara Flynn Boyle y Tom Skerritt.
La película ha quedado en la memoria del público y de la crítica por la escena de una violación, escena en la que, inhabitualmente, es una mujer quien viola a un hombre, y particularmente una seductora mujer de alta estatura, consumidora de cocaína. Rodada en su totalidad en California durante la primavera de 1990, la película es también recordada por su elaborada pirotecnia y por sus escenas de acción.
Esta fue la película, con la que el famoso actor/director Clint Eastwood saldaría una especie de cuenta con la Warner por el fracaso comercial de su anterior film, la mucho más íntima y personal Cazador blanco, corazón negro. Es una película muy buena, en la que lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.



Un poco cruda digo por la loca pervertida pero bueno el como que no se disgusto, violencia la que siguio ese maldito como trato a la chica a pero tambien ella no canta mal las rancheras que bonito lo dejo muertecito bonita peli todos pagaron mucha accion violencia y emocion gracias CINEORO
ResponderEliminar